La Unidad de Aparato Digestivo de Soquimex le ofrece respuesta y tratamiento a todos sus trastornos digestivos. La unidad se compone de médicos especialistas de primer nivel que forman un equipo multidisciplinar para trabajar en coordinación y poder ofrecerle una respuesta precisa y rápida a sus dolencias. Entre las patologías más habituales de los pacientes que acuden a la unidad de aparato digestivo de Soquimex, están las molestias digestivas, dolores abdominales y ardores de estómago, reflujo, mala digestión, dificultad para tragar y la presencia de sangre en heces (tanto visible como oculta).
La unidad realiza también chequeos digestivos que permite a los pacientes descartar o detectar problemas de salud relacionados con el aparato digestivo. Un proceso especialmente recomendado a aquellas personas que tengan antecedentes familiares con problemas digestivos, malos hábitos de alimentación, hayan sufrido patologías digestivas previas ya tratadas o tengan preocupación por cualquier sintomatología.
Soquimex realiza en su centro las pruebas médicas más modernas y adecuadas para la eficacia y comodidad de sus pacientes. Dispone de unidad de radiología, ecografía, TAC, gastroscopia y colonoscopia.