CIRUGÍA GENERAL y DIGESTIVO / Soquimex Plasencia

En la consulta se estudian las patologías del aparato digestivo para posteriormente realizar las técnicas quirúrgicas necesarias con el fin de solucionar esta patología, incluye la patología hepática, biliopancreática, y de la totalidad del tubo digestivo.

Además, la especialidad se ocupa del estudio y tratamiento desde el punto de vista quirurgico de la patología   endocrina: de las glándulas tiroides, paratiroides y suprarrenales, así como de la patología de la pared abdominal. Se ocupa también del estudio y tratamiento de las varices de Miembros inferiores mediante técnicas de cirugía y Esclerosis.

Actualmente, un gran volumen de las intervenciones en cirugía abdominal se realiza por vía laparoscópica, que disminuye las complicaciones y reduce el ingreso hospitalario.

CIRUGIA CON LASER CO2: Con el uso del laser CO2, Dismimnuye el sangrado y el dolor postoperatorio y también disminuyen las cicatrices. Se emplea en cirugía de hemorroides, Fístula, fisura… y como tratamiento de lesiones en la piel

LA UNIDAD DE ENDOSCOPIArealiza exploraciones del tubo digestivo alto: Esofagogastroscopía y del colon: Colonoscopia, ambas con fines diagnósticos  y de tratamiento: retirada de cuerpos extraños, diagnóstico y tratamiento de hermorragia digestiva, polipectomias…

CONSULTAS: PLANTA 0

Abiertas desde las 8 a las 22 Horas de lunes a viernes, sabado de 10 a 13 Horas

CONSULTAS GENERALES

RESONANCIA

TAC

MAMOGRAFIA

ECOGRAFIA

CONSULTAS MÓDULO II: ENTREPLANTA 1ª

Abierto en horario de consultas

 PSICOLOGIA,

 PODOLOGIA,

 CONSULTORIO GENERAL

HOSPITALIZACIÓN LARGA ESTANCIA: PLANTAS 1 - 2 - 3

Abierto 24 Horas

URGENCIAS HOSPITALARIAS:

RADIOLOGIA GENERAL 

 PACIENTES MEDICOS Y QUIRURGICOS

HOSPITAL DE LARGA ESTANCIA

 

SOQUIMEX Clínica de Medicina y Cirugía Plasencia

Av. la Salle, 22 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 683 37 94 66 / E-Mail. Infooquimex.com

ENTIDADES CONCERTADAS

                    

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica