TRAUMATOLOGÍA / Soquimex Plasencia ( Cáceres )

Valora este artículo
(2 votos)

Especialidad médica que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor: Problemas de columna, rehabilitación en pacientes operados de columna, rodillas y extremidades, Secuelas de esguinces, luxaciones, fracturas y articulaciones en general (Sinovitis), programa para amputados, osteoporosis, desgarres y hernias musculares (tortícolis), prótesis y ortesis.

Soquimex en su afán por ofrecer a sus pacientes el mejor servicio, cuenta con un reconocido cuadro médico en continua formación, con objeto de ofrecer las técnicas más avanzadas y menos invasivas para el paciente.

Con este objetivo, ha creado un completo equipo multidisciplinar formado por los mejores especialistas en Traumatología para el cuidado de todas las lesiones del aparato locomotor.

Gracias a esto, cuenta con profesionales especializados en cada una de las distintas áreas funcionales.

Los mejores profesionales, las técnicas más vanguardistas, la tecnología más innovadora, instalaciones únicas, sumado al mejor servicio, son las claves del éxito de las intervenciones del equipo de Traumatología.

SOQUIMEX Clínica de Medicina y Cirugía Plasencia

Av. la Salle, 22 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 84 84 / E-Mail. Infooquimex.com

ENTIDADES CONCERTADAS

                    

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica