GINECÓLOGA y OBSTETRICIA / Soquimex Plasencia ( Cáceres )

Valora este artículo
(0 votos)

Con un equipo médico formado por un amplio grupo de profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio y las técnicas diagnósticas y terapéuticas más avanzadas, Soquimex proporciona atención integral a la mujer en materia de ginecología y obstetricia, poniendo a su servicio tanto ginecólogos, como un equipo experimentado de matronas, anestesistas, pediatras, instrumentalistas y personal auxiliar.

Los servicios que ofrece Soquimex, a nivel de obstetricia, el control del embarazo, el diagnóstico prenatal y la asistencia al parto.

En ginecología, desde las revisiones, el diagnóstico contando con los equipos más avanzados y el tratamiento de las distintas patologías.

Nuestros profesionales aplican las últimas técnicas de cirugía endoscópica mínimamente invasiva.

La unidad se ha preocupado por poner a disposición de sus pacientes todas las herramientas y servicios necesarios que le permitan la mayor comodidad y la mejor experiencia en el cuidado de su salud.

SOQUIMEX Clínica de Medicina y Cirugía Plasencia

Av. la Salle, 22 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 84 84 / E-Mail. Infooquimex.com

ENTIDADES CONCERTADAS

                    

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica