QUIROFANOS / SOQUIMEX

QUIROFANOS / SOQUIMEX

El bloque quirúrgico está compuesto un quirófano equipado con la más moderna tecnología para garantizar el éxito de las intervenciones quirúrgicas, una sala de reanimación y una sala de esterilización.

En nuestros quirófanos trabajan reconocidos cirujanos que cuentan con una dilatada carrera profesional y nos otorgan un gran prestigio dentro del sector médico.

 
De Utilización para el tratamiento de hemorroides, fisura anal, fístula perianal es una técnica indolora con escasa hemorragia y mínimo ingreso. También trata lesiones de pigmentación y manchas; de la piel (verrugas, nevus, manchas con relieve o queratosis). El tratamiento se realiza en una única sesión y es indoloro
Las intervenciones quirúrgicas que se realizan son de carácter ambulatorio, o de régimen de corta estancia, permaneciendo el paciente en la clínica solo unas horas o, a lo máximo uno o dos días.
Hoy en día, la cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica ampliamente aceptada que usa pequeñas incisiones para realizar operaciones con una cámara. Como las incisiones son mucho más pequeños que sus contrapartidas en abierto, la recuperación es más rápida y el dolor postoperatorio es normalmente menor.
Cirugía articular con mínima incisión, principalmente en rodilla, para tratamiento de patología del menisco y ligamentos, también se realiza en hombro, y tobillo y completa otras intervenciones minimamente invasivas.
Cirugía por mínima incisión para reparar lesiones oseas principalmente con acortamiento del tiempo de inmovilización con escayola y disminuye el periodo de inactividad.
Soquimex dispone de un espacio estéril, donde llevar a cabo aquellos procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos que se hacen en ocasiones  en una consulta médica donde el transito de personas hace que no reúna condiciones de esterilidad.
El uso del láser verde para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata reduce el tiempo de estancia hospitalaria, sangrado postoperatorio y mantenimiento de sonda, es el  tratamiento mínimamente invasivo de la Hiperplasia Benigna de Próstata      

CONSULTAS: PLANTA 0

Abiertas desde las 8 a las 22 Horas de lunes a viernes, sabado de 10 a 13 Horas

CONSULTAS GENERALES

RESONANCIA

TAC

MAMOGRAFIA

ECOGRAFIA

CONSULTAS MÓDULO II: ENTREPLANTA 1ª

Abierto en horario de consultas

 PSICOLOGIA,

 PODOLOGIA,

 CONSULTORIO GENERAL

HOSPITALIZACIÓN LARGA ESTANCIA: PLANTAS 1 - 2 - 3

Abierto 24 Horas

URGENCIAS HOSPITALARIAS:

RADIOLOGIA GENERAL 

 PACIENTES MEDICOS Y QUIRURGICOS

HOSPITAL DE LARGA ESTANCIA

 

SOQUIMEX Clínica de Medicina y Cirugía Plasencia

Av. la Salle, 22 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 683 37 94 66 / E-Mail. Infooquimex.com

ENTIDADES CONCERTADAS

                    

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica