QUIROFANOS / SOQUIMEX Clínica de Medicina y Cirugía

QUIROFANOS / SOQUIMEX Clínica de Medicina y Cirugía

El bloque quirúrgico está compuesto por  quirófanos equipados con la más moderna tecnología para garantizar el éxito de las intervenciones quirúrgicas, una sala de reanimación y una sala de esterilización.

En nuestros quirófanos trabajan reconocidos cirujanos que cuentan con una dilatada carrera profesional y nos otorgan un gran prestigio dentro del sector médico.

 
Hoy en día, la cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica ampliamente aceptada que usa pequeñas incisiones e instrumentos de largo como un lápiz para realizar operaciones con una cámara. Como las incisiones son mucho más pequeños que sus contrapartidas en abierto, la recuperación es más rápida y el dolor post-operatorio es normalmente menor. Procedimientos tales como reparaciones de hernia, bypass gástrico, resección del intestino y la eliminación de órganos son ahora llevados a cabo  rutinariamente por vía laparoscópica.
Soquimex posee un departamento de Cirugía menor ambulatoria, donde llevar a cabo aquellos procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos que se pueden realizar en una consulta médica y que solo requieren anestesia local. El alta médica se da pocos minutos después de finalizar el procedimiento, cuando el paciente puede volver a su domicilio para que posteriormente su médico de cabecera le controle.
Las intervenciones quirúrgicas que se realizan son de carácter ambulatorio, o de régimen de corta estancia, permaneciendo el paciente en la clínica solo unas horas o, a lo máximo uno o dos días, para trasladarse luego a su domicilio u hotel. Las intervenciones quirúrgicas en régimen de corta estancia o cirugía mayor ambulatoria tal como se denominan en la actualidad, son posibles gracias a una gran dotación tecnológica, y a un equipo de profesionales especializados en este tipo de técnicas.

SOQUIMEX Clínica de Medicina y Cirugía Plasencia

Av. la Salle, 22 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 84 84 / E-Mail. Infooquimex.com

ENTIDADES CONCERTADAS

                    

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica